Términos y condiciones
1. Disposiciones Generales.
1.1. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los Términos y Condiciones) regulan expresamente las relaciones surgidas entre OLINTO SRL (en adelante, la Empresa) y el usuario de los servicios Televisión por Cable de Fibra Óptica Fibra Digital y/o de Acceso a Internet de Banda Ancha (en adelante, el Cliente) que la Empresa pone a su disposición.
1.2. Integra los presentes Términos y Condiciones el Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aprobado como Anexo de la Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización, y sus modificatorias.
1.3. Los presentes Términos y Condiciones y el Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización) se encuentran publicados en el sitio WEB de la Empresa www.monet.ar.
1.4. Cualquier Cliente que utilice los servicios provistos por la Empresa deberá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones y al citado Reglamento. La utilización de los servicios le otorgará al Cliente la condición de Usuario.
1.5. El Cliente/Usuario manifiesta haber leído, comprendido y aceptado sin reservas los presentes Términos y Condiciones y el referido Reglamento, puestos a su disposición por la Empresa con carácter previo a la utilización de los servicios.
1.6. Los presentes Términos y Condiciones y las Solicitudes y/o Condiciones Particulares, si las hubiere, constituyen el acuerdo completo entre la Empresa y el Usuario con respecto a todo lo previsto en ellos, y sustituye cualquier comunicación o propuesta anterior o contemporánea, oral o escrita entre las partes respecto de su contenido.
2. Caracterización de los servicios.
2.1. La Empresa prestará los servicios de Televisión por Cable Fibra Óptica y/o de Acceso a Internet de Banda Ancha, para su uso exclusivo en el domicilio de instalación.
2.2. El servicio de Televisión por Cable de Fibra Óptica consiste en la provisión de un conjunto de señales de audio y televisión, o de televisión únicamente, para ser recibidos en el domicilio de instalación oportunamente denunciado, agrupadas en paquetes de programación o de servicios. Si se ofreciere y/o contratare paquetes de programación o de servicios con contenido para adultos, los mismos solo podrán ser utilizados por personas mayores de edad, siendo responsabilidad exclusiva del Cliente su utilización conforme la normativa vigente, lo que supone a su cargo, además, velar para que los mismos no sean utilizados por personas menores de edad.
2.3. Además de un Servicio Básico, integrado por un paquete de señales predeterminadas o grilla, a disposición del solicitante en la oficina comercial de la Empresa, en el sitio WEB de la misma (www.monet.ar) y en la Solicitud de Servicio, en forma adicional, se podrá contratar otro u otros servicios, productos y/o paquetes desarrollados o a desarrollarse por la Empresa, cuyos contenidos, precios y demás condiciones que rigen su adquisición estarán a disposición de los usuarios en la forma detallada supra. Se aplicará a la contratación de adicionales lo previsto en el Reglamento de Clientes de Servicios TIC (Anexo I Resolución Nº 733-E/2017) .
2.4. El Cliente acepta que el grupo de señales que integran el Servicio Básico y/o cualquiera de los Servicios Adicionales desarrollados o a desarrollarse por la Empresa podrán variar en número y/o composición, mediante la incorporación de nuevas señales o la supresión de alguna o algunas de las existentes. Toda modificación será oportunamente informada por la Empresa mediante los canales de comunicación disponibles y/o el sitio WEB de la Empresa www.monet.ar. En tal caso, el Cliente podrá rescindir la contratación, sin cargo alguno, comunicando dicha decisión a la Empresa.
2.5. El Servicio de Acceso a Internet consiste en la provisión de un servicio de acceso a internet por banda ancha en el domicilio del solicitante, cuyas condiciones técnicas son detalladas en la Solicitud respectiva. La Empresa podrá brindar junto al servicio principal, servicios secundarios, gratuitos o de pago. Los mismos serán informados y puestos a disposición del solicitante en la oficina comercial de la Empresa, en el sitio WEB de la misma www.monet.ar y en la Solicitud y/o Condiciones Particulares respectiva.
3. Modificación de los Términos y Condiciones.
3.1. La Empresa podrá en cualquier momento modificar los presentes Términos y Condiciones, conforme lo dispuesto en el art. 30° del Reglamento de Clientes antes citado (Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización). Dichas modificaciones serán comunicadas y publicadas en el sitio WEB de la Empresa www.monet.ar y/o notificadas en la casilla de correo electrónico provista por el Cliente, con treinta (30) días corridos previos a su implementación. El uso del/los servicio/s luego de efectuadas las modificaciones implica la expresa aceptación de las mismas. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones efectuadas, podrá dar de baja el/los servicio/s, según corresponda, en forma inmediata, sin costo alguno, comunicándolo a la Empresa, sin perjuicio del oportuno pago de los mismos que se hubiesen devengado hasta la fecha de comunicación del pedido de baja.
4. Requisitos Previos (disponibilidad técnica y geográfica).
4.1. Constituyen requisitos indispensables y necesarios para la prestación del/los servicio/s, cuya no concurrencia impide a la Empresa brindarlos, que el Cliente cuente con dispositivos finales con capacidad técnica de utilizar el/los servicio/s provistos, y que el domicilio donde se solicita/n el/los servicio/s se encuentre dentro de la zona geográfica de disponibilidad de los mismos. El Cliente declara que conoce y ha sido asesorado respecto de las exigencias y condiciones técnicas del/los servicio/s, y en relación a la zona de alcance y/o cobertura de los mismos. El Cliente declara poseer todos los requerimientos técnicos necesarios que aseguran la compatibilidad del/los servicio/s solicitado/s con sus propios equipos y dispositivos. La Empresa no tendrá responsabilidad alguna en caso de no poder realizar la instalación/conexión del/los servicio/s por razones de orden técnico, disponibilidad geográfica u otras limitaciones informadas en el sitio WEB de la misma www.monet.ar.
4.2. El Cliente autoriza al personal técnico de la Empresa, debidamente identificado, a realizar las instalaciones, inspecciones, reparaciones, desconexiones, etc., en el domicilio donde se solicita/n el/los servicio/s, y asume el compromiso de estar presente en la fecha y hora convenida al efecto, acto en que suscribirá el acta de instalación y/o reparación y/o recepción en comodato de los equipos pertinentes, en su caso. En casos de pedidos de servicio técnico domiciliario por inconvenientes ajenos a la prestación del/de los servicio/s, o sea, no atribuibles a la Empresa, es a cargo exclusivo del Cliente el pago de la tarifa por servicio vigente a esa fecha, con más el precio de los materiales y dispositivos empleados al efecto, de corresponder.
5. Obligaciones de la Empresa.
A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el Cliente de los requisitos previos, una vez cumplidos los tiempos estipulados de instalación, la Empresa estará obligada a:
5.1. Prestar el/los servicio/s solicitado/s al Cliente en las condiciones expuestas en este documento.
5.2. Prestar el servicio de atención al cliente y soporte técnico todos los días hábiles del año, en horario comercial.
5.3. Mantener el/los servicio/s operativo/s las veinticuatro (24) horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del/los mismo/s, o las que se originen por los proveedores de la Empresa, o por fenómenos climáticos, sabotajes, etc., estos últimos considerados ajenos a la gestión de la Empresa. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con antelación suficiente al Cliente, en el sitio WEB de la Empresa www.monet.ar o por correo electrónico. Se entiende que no resulta posible la comunicación aludida, y por lo tanto no será exigible a la Empresa, en casos de fuerza mayor ajenos a su control.
5.4. Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, salvo requerimiento de la autoridad judicial o gubernamental, en cuyo caso la Empresa se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin preaviso al Cliente.
6. Obligaciones del Cliente.
El Cliente, desde la fecha de la completa instalación y activación del/los servicio/s solicitado/s, según sea el caso -servicio de acceso a internet y/o servicio de televisión por fibra digital- estará obligado a:
6.1. Pagar el/los servicio/s conforme el plan seleccionado, en función de los cargos vigentes al momento del uso del/de los mismo/s, dentro de los plazos de vencimiento indicados en la factura respectiva. La Empresa se reserva el derecho de realizar cambios respecto al precio del/los servicio/s contratado/s.
6.2. Utilizar el/los servicio/s únicamente en el domicilio de instalación, según la cantidad de bocas contratadas, encontrándose vedado al Cliente la posibilidad de ceder, transferir, compartir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar el/los servicio/s sin la expresa conformidad de la Empresa.
6.3. Utilizar el/los servicio/s únicamente con fines lícitos, encontrándose prohibido todo uso en contravención a las leyes -en sentido amplio-, tratados o cualquier regulación provincial, nacional o internacional, vigente o a dictarse, o de estas Condiciones Generales y políticas de uso de la Empresa. En particular, se encuentra prohibido al Cliente la utilización del/los servicio/s para la comisión de ilícitos penales; el envío de publicidad o propaganda en spamming; el uso que de cualquier modo afecte derechos de autor, marcas registradas o no, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual; la reproducción, publicación, transmisión, almacenamiento, distribución y divulgación de cualquier material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza, molestia, abuso, acoso, hostigamiento, que atente contra derechos individuales y/o colectivos de terceros, la privacidad de los mismos, las normas de protección de menores, el orden público y la legislación vigente; la instalación y/o distribución de productos de software sin contar con las licencias necesarias para su utilización; y en general infringir alguna ley, decreto, resolución o cualquier otra norma legal aplicable. El Cliente es responsable exclusivo del contenido de la información que a través de la red de internet provista por la Empresa descargue, almacene, transfiera y/o publique, y de los perjuicios que con dichas acciones ocasione a terceros y/o a la Empresa; a la vez que entiende que la Empresa no puede ejercer control sobre los contenidos que circulan a través de Internet.
6.4. Guardar y custodiar las claves de acceso y el identificador de cliente facilitados, quedando la Empresa relevada de toda responsabilidad por su divulgación a terceros, extravío, hurto, robo, pérdida o mal uso. El Cliente asume para sí cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de dichas contraseñas. El Cliente podrá en cualquier momento cambiar la contraseña, en caso de que esta acción se encontrare disponible.
6.5. El Cliente podrá conectar a la ONU (Unidad de red óptico) sólo un dispositivo o PC desde el cual se deberá originar el tráfico de datos. Se prohíbe utilizar proxy servers, tecnologías y/o configuraciones que multipliquen una dirección IP en múltiples direcciones o fijen la dirección IP asignada, así como también se prohíbe utilizar cualquier tipo de Servidor. Declara el Cliente que ha sido informado respecto de los daños que podría ocasionarle el contacto visual directo con el láser existente en la parte inferior de la ONU, y asume toda la responsabilidad por los mismos en caso de contravenir las recomendaciones dadas por la Empresa en relación a su correcto uso, y en particular, la de evitar todo contacto visual con dicho láser.
6.6. El Cliente no modificará la configuración del software ni la instalación física del/los servicio/s realizada por el personal técnico de la Empresa. Es a cargo del Cliente el mantenimiento del soporte informático necesario para acceder a la red, como así también la seguridad de los equipos que al efecto se utilicen, tanto desde el punto de vista del hardware como del software.
6.7. En caso de baja de/los servicio/s, cualquiera sea la causa, el Cliente deberá entregar en perfecto estado de uso todo el equipamiento propiedad de la Empresa, incluidos cables, elementos de fijación y demás accesorios, en el plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha efectiva de baja. En caso de no recibirse los equipos, o de no recibirse en perfecto estado de uso y conservación, el Cliente pagará a la Empresa una indemnización equivalente a dólares estadounidenses doscientos dólares (U$S 200,00) más IVA por cada uno de los mismos. Dicho importe podrá cancelarse en pesos según la cotización del mercado libre de cambios tipo vendedor del día anterior a la fecha de pago. Idéntico importe deberá abonarse en caso de pérdida, robo, hurto, destrucción o de existir cualquier desperfecto no imputable a la Empresa que impida el normal funcionamiento del mismo, se dé o no de baja el/los servicio/s. A los fines de evitar daños, perjuicios y/o desperfectos irreversibles en los equipos entregados en comodato, que los hagan inútiles para su destino, en caso de tormentas eléctricas o fenómenos similares, la Empresa recomienda apagarlos y desconectar los cables de alimentación (toma de corriente).
7. Duración.
7.1. El Cliente reconoce que una vez activado/s el/los servicio/s solicitado/s el/los mismo/s tendrá/n vigencia por tiempo indeterminado.
7.2. El Cliente, en atención a los beneficios concedidos, compromete y garantiza a la empresa una permanencia mínima en la contratación de/los servicio/s nunca inferior a los seis (6) meses contados desde la fecha de suscripción de la pertinente Solicitud. Podrá igualmente dar de baja el/los servicios contratados antes de vencido dicho plazo, pero en tal caso deberá abonar las diferencias de precios que le fueron bonificadas, devengadas hasta el momento en que la baja se efectivice.
7.3. El Cliente deberá solicitar la baja -de acuerdo la reglamentación vigente sobre la materia- hasta del día 15 del mes en curso, la que se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente al de la solicitud. Si la baja se solicitare después del día 15 del mes, la misma impactará a partir del primer día del mes subsiguiente al de la solicitud y la Empresa facturará el mes siguiente en su totalidad.
7.4. En caso de venta domiciliaria, por correspondencia y otras contenidas en el Capítulo VII de la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 (y modificatorias), el cliente tiene derecho a revocar su aceptación en los términos del art. 34º de la citada norma, que dice: “En los casos previstos en los arts. 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada, ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último”.
7.5. Una vez que la baja se haga efectiva, el Cliente tendrá un plazo de diez (10) días hábiles para entregar los equipos y accesorios instalados en su domicilio, en la oficina comercial de la Empresa, sita en Bv. 9 de Julio Nº 1549 de la ciudad de San Francisco (Córdoba).
Transcurrido dicho plazo, la Empresa facturará al Cliente el valor descripto en el punto 6.7 de estas condiciones generales, vigente al momento de la baja. La restitución tardía de los equipos dados en comodato importará la aplicación de una penalidad consistente en una multa equivalente al dos por ciento (2%) de dicho valor por día de demora, acumulativa, pagadera en pesos conforme la cláusula citada.
7.6. La Empresa se reserva el derecho a interrumpir el Servicio o rescindir de modo inmediato la relación con el Cliente si detecta un uso del mismo contrario a los presentes Términos y Condiciones.
8. Cargos, Facturación y Morosidad.
8.1. El/los servicio/s provistos por la Empresa tiene/n un costo fijo mensual, que será facturado por ésta de conformidad a los cargos/planes vigentes al momento del uso del/de los mismo/s, y abonado por el Cliente por mes anticipado. La Empresa se reserva el derecho de disponer cambios respecto al precio del/los servicio/s contratado/s. Los servicios adicionales prestados a solicitud del Cliente tendrán un costo mensual adicional que será comunicado en oportunidad de su contratación.
8.2. Cargos no mensuales. La activación del/los servicio/s y/o el cambio de domicilio del/de los mismo/s, tendrá un cargo de instalación pagadero por única vez por el solicitante, conforme la tarifa vigente a ese momento. La Empresa se reserva el derecho de bonificar el mencionado cargo.
8.3. Si la Empresa prestase servicios gratuitos, podrá dejar de hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso al Cliente. En tal caso, no tendrá derecho el Cliente a reclamar su continuidad en condiciones de gratuidad, ni una indemnización compensatoria, ni suma alguna o bonificación de cualquier otra índole.
8.4. El solicitante autoriza a la Empresa a facturar, además de los cargos pertinentes por el/los servicio/s contratado/s, los impuestos y/o tasas y/o precios nacionales, provinciales, municipales existentes y/o cualquier otro que en el futuro se establezca. El solo hecho de ser cliente del servicio implica la generación mensual de facturas, y por ende la obligatoriedad de consultar mensualmente el estado de su cuenta por los distintos canales a tal fin establecidos y comunicados por la Empresa. La emisión de facturas, notas de débito y/o crédito se emitirán dando cumplimiento a las disposiciones impositivas vigentes. El impuesto de sellos, de corresponder, será abonado por el Cliente.
8.5. La mora se produce automáticamente y de pleno derecho, sin necesidad de interpelación o notificación alguna, por el solo vencimiento del plazo estipulado para el pago de la factura emitida por la Empresa, indicado en la misma. A partir de esa fecha se devengarán intereses por mora, en razón de la tasa vigente publicada por la Empresa (2% diaria), que serán incluidos en las facturas siguientes.
8.6. En caso de falta de pago en término de la/s factura/s que se devenguen por la utilización del/de los servicio/s contratado/s, la Empresa podrá proceder a la suspensión temporal del/de los mismo/s, de acuerdo a lo previsto en el Capítulo IX del Reglamento de Clientes de los Servicios de TIC (Anexo I de la Resolución Nº 733-E/2017). Transcurridos quince (15) días desde la suspensión del/de los servicio/s sin que el Cliente hubiera satisfecho y cancelado las cantidades adeudadas, la Empresa podrá dar de baja el/los mismo/s por exclusiva responsabilidad del Cliente. Una vez ello, para su rehabilitación, el Cliente deberá abonar el monto adeudado, los intereses por mora que se hubieran devengado y el cargo de reconexión vigente publicado por la Empresa.
8.7. Transcurridos treinta (30) días corridos de la baja del/los servicio/s contratado/s, cualquiera sea el motivo de la baja (por falta de pago o por solicitud del Cliente), si quedaran facturas pendientes de pago estando el Cliente debidamente anoticiado de ello, la Empresa podrá informar tal circunstancia a los registros de base de datos financieros y centrales de riesgo crediticio; y/o derivar la gestión de mora a terceros.
9. Responsabilidad.
9.1. El Cliente declara conocer y aceptar que el uso del/de los servicio/s contratado/s se realiza bajo su exclusiva y única responsabilidad.
9.2. La Empresa actúa exclusivamente como prestadora del/de los servicio/s, no tiene obligación de controlar, ni controla el uso que de los mismos realiza el Cliente. No garantiza ni se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a los presentes términos y condiciones, los Clientes pudieran hacer del mismo, siendo el Cliente el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener, así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados en las Páginas Web Personales. En caso de que la Empresa tomara conocimiento, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, de la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes condiciones generales en las Páginas Web Personales creadas mediante este servicio o la utilización fraudulenta, ilícita o no autorizada del servicio, se reserva el derecho de suspender por sí misma el servicio en cuestión, sin necesidad de autorización previa del Cliente, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del delito o de la infracción detectada. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de notificación o comunicación previa al Cliente.
9.3. La Empresa no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa, total o parcialmente, en todo momento. Tampoco responderá la Empresa en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, produzca daños en la red exterior que interrumpan la prestación del servicio o acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
9.4. Los servicios ofrecidos exclusivamente en carácter “residencial” podrán ser instalados en empresas, pero bajo la premisa de que en tal caso no existirá ningún tipo de garantías o acuerdos de niveles de servicios. La Empresa hará su mejor esfuerzo por mantener la calidad y la disponibilidad del servicio, pero la caída del mismo no la compromete a restablecer la conexión en tiempos que un servicio comercial requiere o a retribuir compensaciones por tal causa. Asimismo, la contratación de los servicios solicitados por el Cliente no implica en ningún caso cesión y/o comercialización por cuenta propia de los mismos a terceros.
9.5. La Empresa no controla ni garantiza la infalibilidad o la ausencia de virus informáticos respecto de los servicios prestados por terceros a través de su red de portales que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático, como así tampoco los contenidos exhibidos en cada una de las señales contratadas.
9.6. La Empresa no garantiza la calidad, fiabilidad y exactitud de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes. El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien.
9.7. Tratándose del servicio de acceso a internet, la velocidad ofrecida y/o contratada es meramente indicativa y puede fluctuar de acuerdo a las condiciones técnicas de la efectiva prestación del servicio y al nivel de congestión de la red y/o del servidor al que se accede. La empresa realiza su mejor esfuerzo para mantener una adecuada velocidad de navegación.
9.8. En ningún caso la Empresa será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza relacionados a la actividad del Cliente.
9.9. La Empresa ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el Cliente. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Igualmente, la Empresa no garantiza la veracidad o la vigencia de los datos suministrados por el Cliente.
9.10. Los dispositivos de enlace que la Empresa pone a disposición de los abonados tienen por único objetivo facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet y la visualización de contenidos de TV. La Empresa no garantiza que el servicio sea adecuado para la realización de ningún servicio más allá del que se contrata ni que permita acceso a todos los sitios de Internet. La Empresa no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios. La misma abarca de igual manera a los distintos servicios de televisión contratados.
10. Propiedad Intelectual.
10.1. El Cliente reconoce que todas las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción del servicio son propiedad de la Empresa o de terceros titulares de los mismos. El Cliente se compromete a hacer uso del servicio respetando tales derechos. La contratación del servicio por el Cliente no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por la Empresa en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. Queda terminantemente prohibida la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación, así como sus consecuencias, de responsabilidad exclusiva del Cliente, quien mantendrá, en todo caso, indemne a la Empresa.
11. Protección de datos de carácter personal.
11.1. Como consecuencia del registro en el/los servicio/s, el usuario acepta sin reservas que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a la Empresa, puedan ser objeto de tratamiento en una base de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad, la realización de concursos con premios, la administración del Servicio y la gestión de incidencias.
11.2. El titular de los datos personales podrá en todo momento ejercer los derechos de acceder, rectificar, actualizar, cancelar y/o suprimir sus datos, de conformidad a lo previsto en la Ley Nº 25.326 y su Decreto Reglamentario Nº 1558/01.
12. Validez de las cláusulas.
12.1. Cada cláusula de estos Términos y Condiciones será válida por sí misma, y por ello la invalidez o nulidad de alguna no invalidará o anulará el resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.
13. Jurisdicción.
13.1. Para el caso de conflicto entre las partes derivadas de la relación contractual, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de San Francisco, departamento San Justo, provincia de Córdoba, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.